Meu lar, meu fogar,
¡cántas onciñas
de ouro me vals!

El 17 de mayo se celebra ‘ O día das letras galegas’ , un día para homenajear a nuestra lengua , nuestra riqueza y nuestra tierra.

Galicia ,nuestra fuente de inspiración.

Estábamos deseando dedicarle un post, escribir y presumir orgullosas de todas las maravillas que hacen que nuestro trabajo cobre sentido . Desde bien pequeñas se nos enseñó a amar la naturaleza y por ello nos gusta plasmarla en las colecciones, nos sólo en los estampados , sino en los nombres de nuestras prendas. Si echáis un ojo a nuestra web podréis encontrar al río Eume en una camisa, a una   divertida Bolboreta en un vestido, a un Esquío en una blusita de bebé y a la inmensa playa de Furnas en una camisola.

¿Qué puedes sentir en nuestra tierra?

La magia de sus bosques , cuando paseas entre sus árboles parece que conectas con la naturaleza y todo sonido, olor y color es inspiración. De esos paseos nos traemos fotografías, dibujos e ideas para nuestras colecciones. Este próximo otoño los niños Mimico llevarán  parte de esta esencia en sus prendas , nuestros estampados estarán llenos de árboles maravillosos.

El olor de sus campos en primavera , llenos de helechos y flores de todos los colores, amarillo, azul, violeta, blanco … este universo de colores ya lo podeis ver en nuestras prendas de verano 17, flor de Toxo, flor de lino , plantago…

La fuerza del mar….nuestro bravo y poderoso Océano Atlántico. Sus olas, la sal , los agrestes acantilados, la inmensidad y el infinito…te hace sentir libre y lleno de vida.

Todo esto y mucho más forma parte de la esencia de Mimico

– Galicia –

 

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *